Tamaño de la página:
Tamaño Carta con márgenes de 1,70 cm (0.67 pulgadas) en los cuatro lados, en dos columnas de 8,88 cm (3,5 pulgadas) de ancho y espaciamiento de 6 puntos anterior y posterior.
Tamaño del artículo:
Debe tener un promedio de ocho (8) páginas y no deberá exceder de 4MB.
Formato de texto:
Los trabajos deben enviarse en Word.
Encabezados:
Utilice el sistema decimal de las partidas con no más de tres niveles.
Abreviaturas:
Deben ser definidas en la primera mención y se usan de manera habitual a partir de entonces.
Notas al pie de página:
La única nota de pie de página que es permitida, y que debe constar en la primera página, es el nombre del(los) autor(es) en el formato – C.A. Tamayo, PhD, filiación laboral (nombre de la
institución), local y correo electrónico, separados por coma. Cada autor debe ocupar una línea propia, en fuente Times New Roman, tamaño 8. Esa identificación debe ser exactamente igual al
registro que realizará cuando envíe el artículo.
Notas sobre el texto:
Las notas pueden ser utilizadas para dar información adicional. No deben consistir únicamente en una cita de referencia, y nunca deben incluir los datos bibliográficos de una referencia. Tampoco
deben contener figuras o tablas.
Las notas en el texto son numeradas consecutivamente; aquellas relacionadas a las tablas deben ser indicadas por letras minúsculas en superíndice (o asteriscos para valores de significación y
otros datos estadísticos). Las notas al pie de página relacionadas al título o a los autores del artículo no se dan signos de referencia.
Siempre use notas en el lugar de notas finales. Después del texto y antes de la Referencias bibliográficas.
Expresiones de gratitud:
Auspicio proveído por personas, becas, fondos y otras deben ser recordados en una sección separada en la portada. Los nombres de las organizaciones que financian deben ser escritos en su
totalidad.
Estilo científico: